Crece la familia Zaragocista

La Peña Zaragocista Alcalá de Moncayo cuenta con 54 miembros de un municipio con 150 habitantes. Este miércoles celebrará su inauguración oficial con la presencia de un jugador del Real Zaragoza

diariodeaficionesunidas nueva peña del real zaragoza
Peñas del Real Zaragoza | Federación de Peñas del Real Zaragoza

Alcalá de Moncayo, municipio de Zaragoza que da nombre a la nueva peña maña, cuenta con 150 habitantes de los cuales 54 forman parte de dicha agrupación. 54 aficionados de todas las edades que se reúnen en el único bar del municipio para animar al Real Zaragoza.

El próximo miércoles 5 de diciembre a las 19:00 la Peña Zaragocista Alcalá de Moncayo celebrará su inauguración oficial en la Asociación Cultural Recreativa Pispajos.

Al evento están invitadas las peñas cercanas a la localidad como la Peña Zaragocista Moncayo de Tazazona, la Peña Zaragocista Malejan y la Peña Zaragocista Huecha de Borja.

En representación del Club se espera la asistencia del presidente Christian Lapetra y de un jugador de la primera plantilla. No faltará José Vicente Casanova, presidente de la Federación de Peñas, acompañado de la Junta Directiva de la misma.

A las 18:30 comenzará el recibimiento de los asistentes con un aperitivo, a las 19:00 se espera la llegada de los miembros del Real Zaragoza y media hora más tarde comenzará la inauguración oficial con las palabras del presidente de la Peña y de los representantes del Club y de la Federación de Peñas.

Antes de la finalización de evento, se realizará una entrega de obsequios conmemorativos y de productos de la tierra.

Todos disfrutarán de un miércoles muy zaragocista para celebrar la entrada oficial de esta peña a la familia del Real Zaragoza donde, sin duda, les esperan grandes momentos por vivir junto al resto de aficionados.