Las Peñas del FC Barcelona se despiden de José Luis Núñez

Las Peñas del FC Barcelona se despiden de José Luis Núñez

diariodeaficionesunidas las peñas del fc barcelona despiden a jose luis nuñez
La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona en el Memorial de José Luis Núñez | GERMÁN PARGA - FCB

La Confederación Mundial de Peñas del FC Barcelona ha visitado el Espacio Memorial dedicado al presidente José Luis Núñez en el Camp Nou. La comitiva de la entidad peñística ha sido encabezada por su presidente, Antoni Guil, que ha estado acompañado por los presidentes de algunas Federaciones de Peñas, tales como: Jordi Monturiol, presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas Barcelonès Este; Salvador Balsells, del Barcelonès Oeste, Jaume Múria, del Anoia, Alt Penedès y Garraf; Francisco Xavier Canudes, de Osona y el Ripollès; Claudio Bosch, de Lleida Sur; y Esteban García, de Madrid.

A su llegada al Espacio Memorial, han sido recibidos por el vicepresidente del FC Barcelona, ​​Jordi Cardoner y Casaus, y por el miembro de la Junta Directiva del Club, Pau Vilanova. Asimismo, a los directivos de la Confederación los ha acompañado Ramón Térmens, del sindicato de Peñas, otros miembros de las Juntas Directivas de sus respectivas Federaciones y varios representantes de la Junta Directiva de la Agrupación de Peñas de Fútbol.

Antoni Guil ha remarcado durante el homenaje que «José Luis Núñez ha sido junto con Nicolau Casaus una figura trascendente en la historia de nuestro club y de nuestro movimiento. Su dedicación, estima y cercanía con las peñas del FC Barcelona nos ha llevado a ser lo que somos, el mejor movimiento de peñas del mundo».

Con este gesto, la Confederación Mundial de Peñas, como muchas otras entidades, socios, peñistas y aficionados ha querido mostrar su recuerdo y afecto hacia la figura de quien fue presidente del Club a lo largo de 22 años. Además, la entidad quiere agradecer su compromiso con el FC Barcelona y especialmente con las peñas entre los años 1978 y 2000.

A este agradecimiento se han sumado las Federaciones, sus peñas y todos los peñistas.