Acuerdo entre la Federación de Peñas del AD Alcorcón y el Club

La AD Alcorcón y la Federación de Peñas del Club firman un convenio con el fin de lograr un mayor alcance social gracias al trabajo conjunto de ambas entidades

diariodeaficionesunidas acuerdo entre ad alcorcon y federacion de peñas
Firma de convenio entre la AD Alcorcón y la Federación de Peñas del Club

La AD Alcorcón y la Federación de Peñas del Club, han firmado el primer convenio colaborativo entre ambas entidades con el fin de lograr un mayor alcance social gracias al trabajo conjunto de dichas organizaciones.

José Luis Hernández, presidente de la Federación de Peñas, ha sido el encargado de firmar el acuerdo tras un largo periodo de negociaciones en el cual han estado asesorados por Aficiones Unidas.

Por parte del Club, el convenio ha sido firmado por Enrique Pérez, Director General de la entidad.

Este acuerdo llega en un gran momento la que la Federación de Peñas del AD Alcorcón participa en la organización del próximo Congreso Nacional de Peñas Madrid 2019 y que, como cada año, será punto de encuentro de todas las Federaciones de Peñas de España y servirá para fomentar las relaciones entre los aficionados de diferentes Clubes.

El convenio ha servido para recoger los aspectos que regularizan la relación que ya existía entre el Club y la Federación de forma oficial.