La Federación del Zaragoza se vuelca con el Banco de Alimentos

La Federación de Peñas del Real Zaragoza se vuelca con la campaña solidaria de recogida de alimentos de la ciudad y anima a todos los peñistas a que participen

diariodeaficionesunidas recogida de alimentos en zaragoza campaña solidaria

La Federación de Peñas del Real Zaragoza continua con su vocación de aprovechar la fuerza del fútbol para mejorar la sociedad. Por ello, este año vuelven a involucrarse en la donación para el Banco de Alimentos de Zaragoza como ya hicieron el año pasado.

El Banco de Alimentos comenzará el próximo lunes 17 de diciembre y durará hasta el sábado 22. El objetivo para esta campaña es superar los 3.500kg recaudados en 2017 y, con la entrega de los maños seguro que lo conseguirán.

diariodeaficionesunidas recogida de alimentos en zaragoza campaña solidaria
Campaña solidaria de recogida de alimentos en Zaragoza

Por su parte, la Federación de Peñas será la primera en dar ejemplo aportando 250kg. Además, muestran una gran confianza en que los peñistas se volcarán una vez más con la causa y entre todos obtendrán una gran colaboración.

El 22 de diciembre pondrán a disposición de los aficionados una furgoneta frente a la tienda oficial de La Romareda donde se podrán dejar los alimentos entre las 16:00 y las 17:45 horas.

Ante la petición de varias peñas sobre si existe la posibilidad de ingresar dinero a la Federación y que se ocupen ellos de comprar la mercancía y entregarla, han proporcionado un número de cuenta para hacer el pago. En su página web explican cómo hacerlo.

¿Conseguirán recaudar más de 3,5 toneladas?