Papá Noel llega a Leganés

La Federación de Peñas del CD Leganés organiza una tarde navideña para los más pequeños con un Papá Noel cargado de regalos y sorpresas

diariodeaficionesunidas papa noel federacion peñas cd leganes

La Federación de Peñas del CD Leganés el 22 de diciembre sacará a las calles de la localidad madrileña un Papá Noel que irá cargado de regalos y muchas sorpresas en una tarde dedicada a los más pequeños.

El evento tendrá lugar el próximo sábado en Plaza España a las 18:00 donde los pepineros recibirán un adelantado regalo de Navidad. El CD Leganés, el Ayuntamiento y Aficiones Unidas han querido colaborar con esta bonita iniciativa que hará las delicias tanto de pequeños como de mayores.

Los aficionados pasarán una bonita tarde navideña que servirá como aperitivo a los días 24 y 25, disfrutarán del Papá Noel más pepinero que sorprenderá a los allí presentes en una tarde pensada para que los niños compartan la ilusión de estas fechas con sus familiares y amigos.

Una bonita iniciativa con la que la Federación de Peñas del CD Leganés ha decidido repetir debido al éxito obtenido en las ediciones anteriores y en la que los leganenses se contagiarán de espíritu navideño.