Celebración del 25 aniversario en un gran momento bético

La Peña Bética Los Membrilleros de Puente Genil celebra su 25 aniversario rodeados de la gran familia verdiblanca en un día muy especial lleno de presentaciones

diariodeaficionesunidas peña del real betis celebra su 25 aniversario
XXV aniversario de la Peña Bética Los Membrilleros de Puente Genil

La Peña Bética Los Membrilleros de Puente Genil ha celebrado su XXV aniversario en el salón de actos del CEIP Ramiro Maeztu que engalanaron de verde y blanco.

La mesa presidencial estuvo formada por el presidente de la Peña, Manuel Arroyo, el vicepresidente, Juan Carlos Jiménez, el alcalde de Puente Genil, Esteban Morales y la Federación de Peñas Béticas que estuvo representada por Climaco Suárez, quien es también presidente de la Peña Bética Ángel Cuéllar de Herrera, y por José María Galván, que también representaba la Peña Bética de Osuna. Además, el presidente de honor de la Peña, Manuel Pérez, y el socio de honor, Álvaro Cejudo, mandaron un mensaje de felicitación y de disculpa por su ausencia.

Todos los componentes intervinieron en los puntos a tratar que fueron la presentación del logo del 25 aniversario, obra del secretario de la Peña Jesús Carmona, el spot de presentación de dicho aniversario bajo el nombre #EstásEnElMomentoAdecuado con seis socios como protagonistas que a través de entrevistas han recordado los momentos más importantes de sus vidas.

También se proyectó un vídeo para presentar la nueva camiseta de la peña como conmemoración del cuarto de siglo, igualmente estrenan carné de socio. Además, organizaron una exposición fotográfica que recorría la historia de la peña de la que disfrutaron junto a un tentempié como broche de oro para finalizar un día tan importante para la familia pontanesa verdiblanca.

El conjunto de recuerdos que los aficionados vivieron en la celebración del 25 aniversario, más la vuelta del Real Betis a la competición europea, crearon un gran ambiente festivo en el que se celebró un año de alegrías para los béticos.