La afición del Girona celebra la Navidad por todo lo alto

La Peña Inmortal del Girona FC termina el año por todo lo alto con una fiesta a la que acudieron más de 100 rojiblancos

diariodeaficionesunidas cena navidad peña inmortal girona fc
Cena Navidad Peña Inmortal del Girona FC

La Peña Inmortal del Girona FC ha vivido un 2018 frenético en el que han vuelto a demostrar que están más vivos que nunca y llenos de energía. La actividad que han tenido estos últimos días del año, en los que han tenido tiempo para ser solidarios, visitar a buenos compañeros, divertirse haciendo piña y animar al Girona FC, sirve como muestra de lo que ha sido el 2018 para ellos.

Para cerrar este gran año, han celebrado la tradicional cena de Navidad de la Peña que resultó un éxito rotundo con la asistencia de 106 rojiblancos que disfrutaron de una agradable velada en compañía de grandes amigos y en la que se repartieron varios premios.

Entre los premios no faltaron jamones, embutidos, vinos, turrones… y hasta una comida para dos personas en el Restaurante Chaplin. Todo con la intención de endulzar más las fiestas a los aficionados que durante los últimos 365 días han vuelto a mostrar un apoyo total a la Peña.

La junta directiva de la peña quiso agradecer a todos los presentes su asistencia y colaboración en esta fiesta la cual ha servido para coger fuerzas para el 2019.