El futbolista Cristian Álvarez con la nueva Peña Zaragocista

El futbolista Cristian Álvarez se reunirá con los aficionados en la inauguración de la nueva Peña del Real Zaragoza Arcosur

diariodeaficionesunidas cristian alvarez acude a la inauguracion de la nueva peña del real zaragoza
Afición zaragocista | Real Zaragoza

Para el Club y los jugadores, la afición es lo más importante del fútbol, saben que sin aficionados nada de lo que hacen sería posible y siempre que pueden se vuelcan con los peñistas como muestra de agradecimiento. Por ello, el próximo miércoles 9 de enero el futbolista argentino Cristian Álvarez asistirá al acto de inauguración de la Peña Zaragocista Arcosur, situada en el zaragozano barrio del mismo nombre.

El evento tendrá lugar en la sede de la peña situada en el Bar Arqueros (Patio de los Naranjos, 26). Los actos arrancarán a las 18,15h. con una charla coloquio titulada “Zaragocismo, sentimiento siempre vivo” que contará con la presencia del mítico exjugador de “Los Magníficos” Darcy Silveira Dos Santos “Canario”.

El plato fuerte de la inauguración será a las 19h. y contará con la presencia del presidente del Club Cristian Lapetra. Por parte de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, asistirá el presidente José Vicente Casanova y varios miembros de la Junta Directiva.

No faltará la consabida firma de autógrafos y fotografías y como ya es habitual en todos los actos de la FPRZ, acudirá la mascota “Zarpa” para amenizar la jornada que finalizará con un ágape sobre las 20h.