La ilusión de un niño cadista ante la camiseta de su equipo

Hugo, un pequeño aficionado del Cádiz CF se muestra eufórico al ver que los Reyes Magos le habían traído la equipación completa del Club gaditano

diariodeaficionesunidas la ilusion de un aficionado del cadiz cf al recibir por reyes la camiseta de su equipo
Hugo con la camiseta del Cádiz CF que le trajeron los Reyes Magos | @SBenitezMaria

Sabemos que los reyes hacen magia, todos conservamos el niño que llevamos dentro y es el 6 de enero cuando sale a la luz y hace que mantengamos una ilusión intacta por este día.

Pero cuando vemos a los más pequeños disfrutar de cada detalle de la Navidad y la emoción con la que abren cada regalo, nos contagian el espíritu navideño y hace que disfrutemos este día todavía más.

Hugo, un pequeño aficionado del Cádiz CF, esperaba la mañana de reyes con los nervios de cualquier otro niño, pero cuando vio que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente le habían dejado bajo el árbol una equipación completa del equipo de sus amores no pudo contener su alegría.

Emocionado, dando saltos y al grito de “¡Ay, mi madre!”, Hugo mostraba a sus familiares que los Reyes Magos habían acertado de lleno, por lo que no dudó ni un segundo en besar el escudo de la elástica como buen aficionado que es.

Su tía colgó el vídeo con la reacción del pequeño en Twitter y este se hizo viral, tanto que al día siguiente escribió un mensaje agradeciendo tantas muestras de cariño hacia su sobrino.

La ilusión de un niño en el día de reyes, esto es el fútbol y la afición y en esto consiste, en disfrutar junto a la familia y los amigos de una misma pasión.