La afición del Atleti pide la renovación de Godín

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid hace un llamamiento a los colchoneros para que se unan a la concentración del Metropolitano en la que pedirán la renovación de Godín

diariodeaficionesunidas la aficion del atletico de madrid pide la renovacion de diego godin
Diego Godín

Desde hace varios días la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha mostrado una postura muy clara sobre la renovación de Godín, quieren que se quede y así se lo está haciendo saber al Club a través de las redes sociales.

Pero no quieren que esta petición se quede en unos simples caracteres de Twitter y, por ello, han hecho un llamamiento a todos los colchoneros para que el domingo se unan a la concentración con la que pedirán al Atleti la renovación del jugador y que tendrá lugar una hora antes del Atleti – Levante en el Metropolitano delante de las letras “Coraje y Corazón”.

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid acaba de lanzar su página web 2.0, la web de los peñistas y la afición del Atleti. Una web que sigue las líneas de la App que presentaron por sorpresa a principios de diciembre y a través de la cual quieren dar voz a los colchoneros y estar más cerca de ellos.

En ella se podrá encontrar información sobre la Unión, sobre las peñas que pertenecen a la Federación, colaboradores, patrocinadores, AFEPE… y las noticias de actualidad de interés para los atléticos.

Hoy mismo han hecho publico un comunicado oficial sobre la renovación de Diego Godín donde exponen los motivos por los que este debe ser renovado, entre los que destacan la entrega, la pasión, el sentimiento y el coraje y corazón que el capitán lleva ocho años derrochando partido a partido y que caracterizan a todo buen colchonero, como él mismo se define.