La afición del Villarreal se prepara para recibir al Athletic

El Villarreal CF se encuentra en puestos de descenso y la afición se ha propuesto empujar al equipo lo que queda de temporada para sumar puntos y subir varias posiciones

diariodeaficionesunidas la aficion del villarreal se vuelca con el equipo para salir del descenso
Villarreal CF

El Villarreal CF atraviesa un momento muy delicado en LaLiga Santander, se encuentra en la penúltima posición de la tabla de clasificación, lo que sitúa al equipo en puestos de descenso. Pero todavía queda mucha liga por delante y los groguets son conscientes de ello, por lo que ahora más que nunca deben animar al equipo hasta el final para que afición y jugadores juntos consigan salir del bache que atraviesan.

En el día de ayer la Agrupación de Peñas del Villarreal CF mantuvo una reunión en la que, entre todas las peñas, organizaron los actos que van a realizar para el partido de este fin de semana que les enfrentará al Athletic de Bilbao.

El domingo recibirán en casa a los vascos, pero ya el sábado han convocado una quedada a las 18:45 en la Plaza de la Cerámica para entrar al entrenamiento por las puertas 12 y 14 y animar a los jugadores para que estos sientan el calor de la afición desde ese mismo instante.

El día del partido por la mañana repartirán el mosaico, mientras que a las 13:00 habrá una comida de “pa i porta” en la Agrupación de Peñas, tras la cual, a las 14:30, tendrá lugar el recibimiento por parte de los aficionados al autobús del equipo.

Todos los partidos que quedan son cruciales para el Villarreal y la primera lucha la tienen este domingo en La Cerámica, los groguets ya están en marcha y con un mismo grito, ¡Juntos podemos!