Merchi, una mujer de 80 años se define ella misma como la abuela del Betis de Borno y a su edad nada le hace más feliz que ir al Benito Villamarín a ver jugar a los verdiblancos.
Para ella los jugadores del equipo son como si fueran sus propios nietos y entre ellos tiene un favorito, Joaquín, al que se moría de ganas por abrazar.
En sus oídos solo suena la canción del Betis y no necesita nada más, es pasión lo que siente por estos colores. Una pasión que no mengua con el paso de los años, sino todo lo contrario.
Real Betis, un amor para siempre. #ElDíaDespués pic.twitter.com/HqW3jvtT3j
— El Día Después en Movistar+ (@ElDiaDespues) 21 de enero de 2019
Ella misma afirma que no se ha casado porque nada más que quería al Betis y por ello se decidió, por entregar todo su amor al Real Betis. Un amor que ya dura 80 años y que sin duda será eterno.
“La ilusión más grande de mi vida es mi Betis de mi alma” dice Merchi y como no podía ser de otra manera, el sueño de una aficionada de este calibre debía cumplirse y al fin pudo abrazar a Joaquín y fotografiarse con él. Una imagen que guardará con mucho cariño.
Merchi disfruta el fútbol con pasión y la magia con la que vive este deporte es un gran ejemplo para las nuevas generaciones. Esperamos que siga cumpliendo sueños y que anime al Real Betis durante muchos años más.