Pepineros y armeros juntos y revueltos

Los aficionados del CD Leganés y de la SD Eibar nos muestran la cara más bonita del fútbol en una previa de cinco horas

diariodeaficionesunidas aficionados del cd leganes y de la sd eibar celebran la previa al partido
Encuentro entre aficionados del CD Leganés y de la SD Eibar | Federación de Peñas del CD Leganés

Alrededor de dos centenares de aficionados del CD Leganés y de la SD Eibar se dieron cita el pasado sábado en la céntrica Plaza España de la ciudad del sur de Madrid donde disfrutaron de una amistosa y divertida previa al partido de LaLiga Santander.

 

Para recibir a los armeros, los pepineros tenían preparadas 500 raciones de migas y barra libre de cerveza que ser repartieron durante las cinco horas que duró este encuentro entre peñistas organizado por la Peña División Blanquiazul y la Taberna de Quique. Por su parte, los aficionados de la SD Eibar pusieron la guinda a la fiesta con las Tortas de San Blas, postre típico de la ciudad guipuzcoana.

 

La música y los cánticos de ambas aficiones dando el resto por animar a sus respectivos equipos en total armonía, nos demostraron una vez más la cara más bonita del fútbol.

 

Antes de que comenzará el partido, pepineros y armeros dejaron claro que fuera cual fuera el resultado de este nada les iba a borrar el gran día de fútbol que habían pasado entre amigos y en un ambiente inmejorable. De esta forma, dieron ejemplo una vez más de cómo disfrutar de este deporte con tu “rival” desde el respeto.