Alrededor de dos centenares de aficionados del CD Leganés y de la SD Eibar se dieron cita el pasado sábado en la céntrica Plaza España de la ciudad del sur de Madrid donde disfrutaron de una amistosa y divertida previa al partido de LaLiga Santander.
Para recibir a los armeros, los pepineros tenían preparadas 500 raciones de migas y barra libre de cerveza que ser repartieron durante las cinco horas que duró este encuentro entre peñistas organizado por la Peña División Blanquiazul y la Taberna de Quique. Por su parte, los aficionados de la SD Eibar pusieron la guinda a la fiesta con las Tortas de San Blas, postre típico de la ciudad guipuzcoana.
La música y los cánticos de ambas aficiones dando el resto por animar a sus respectivos equipos en total armonía, nos demostraron una vez más la cara más bonita del fútbol.
Antes de que comenzará el partido, pepineros y armeros dejaron claro que fuera cual fuera el resultado de este nada les iba a borrar el gran día de fútbol que habían pasado entre amigos y en un ambiente inmejorable. De esta forma, dieron ejemplo una vez más de cómo disfrutar de este deporte con tu “rival” desde el respeto.
“Buenas migas” hicimos con los aficionados del Eibar. Esperamos que disfrutaran de su estancia en nuestra ciudad y ojalá repitamos más bonitos momentos como la previa de ayer en 1ª pic.twitter.com/uGzFVe3XzU
— División Blanquiazul (@divblanquiazul) 27 de enero de 2019