No hay kilómetros que detengan a la afición del Alcorcón

La afición de la AD Alcorcón ha viajado hasta Mallorca para animar a su equipo poniendo el toque amarillo en la grada del San Moix

diariodeaficionesunidas rcd mallorca y ad alcorcon laliga 123
Hermanamiento entre aficionados del RCD Mallorca y de la AD Alcorcón

A los alfareros no hay distancia que los frene para seguir a su equipo y animar de cerca a sus jugadores. Muestra de ello ha sido el viaje que han hecho este fin de semana varios aficionados hasta Mallorca para hacer llegar el apoyo de la afición a los suyos.

Para recibir a estos aficionados, estaba preparada la Unión de Peñas Mallorquinistas, que ejerció en casa de perfecta anfitriona. En la maravillosa isla, los hinchas de ambos equipos se sintieron como en casa mientras estrechaban lazos y cogían fuerzas para dejarse la piel animando durante el partido.

A las 12:00 horas del domingo, arrancaba el partido entre el RCD Mallorca y la AD Alcorcón en el Estadio de Son Moix, momento a partir del cual los aficionados se centraban en animar a su equipo. Los alfareros pusieron el toque amarillo a la grada y se dejaron la voz para arropar a los jugadores.

El resultado fue favorable para los locales que se llevaron los tres puntos con un 2 – 0 en el marcador, quedándose a un solo punto del equipo madrileño en la tabla de clasificación. Ambos Clubes pelan cada jornada para acabar la temporada en puestos de playoffs y poder luchar por el sueño del ascenso a Primera División.

Aún queda mucho para ese momento, pero lo que nos dejan claro jornada tras jornada estos equipos es que su afición ¡sí que es de primera!