Aniversario, jugadores, premios y una jota en Zaragoza

La Peña del Real Zaragoza Los Alifantes celebra su XXI aniversario con jugadores, premios y hasta una jota

diariodeaficionesunidas aniversario peña los alifantes real zaragoza
XXI aniversario de la Peña del Real Zaragoza Los Alifantes | FPRZ

El pasado miércoles, la Peña del Real Zaragoza Los Alifantes celebró su XXI aniversario con la tradicional entrega de trofeos de la temporada 2017/2018.

Las votaciones estuvieron muy igualadas, pero finalmente fue Cristian Álvarez quien se llevó el galardón al Mejor Jugador y Borja Iglesias al Jugador más Carismático. Para los aficionados ambos jugadores son merecedores de los dos trofeos ya que estos ídolos del zaragocismo estuvieron muy cerca de llevar el Club a Primera División.

La Peña Los Alifantes también distinguió con unos trofeos honoríficos a la Fundación Disminuidos de Aragón (DFA) y a Juan Rubio, empleado de larga trayectoria del Real Zaragoza, por su atención a los abonados y a los peñistas.

Esta peña no solo reconoce la labor de los jugadores profesionales, sino también el buen hacer de las jóvenes promesas. Por ello, en esta edición han premiado a Marc Aguado como Mejor Jugador Aragonés y Daniel Artero con el Trofeo “Andrés Lerín” al Mejor Guardameta Aragonés.

El acto tuvo lugar en el Centro Cívico La Jota y, posteriormente, todos los asistentes disfrutaron de un aperitivo en la sede de la peña donde no faltó Zarpa, la mascota de la Federación de Peñas del Real Zaragoza, quien disfrutó del gran ambiente zaragocista e hizo las delicias de los más pequeños.