En Almuñécar hay mucha pasión por el Real Betis

La Peña Bética San Miguel de Almuñécar celebra 22 años de pasión por el Real Betis rodeados de grandes amigos en la Costa Granadina

diariodeaficionesunidas aniversario peña real betis
XXII aniversario de la Peña Bética San Miguel de Almuñécar | FPRB

En el mes del amor y muy cerca del San Valentín de 1997, se fundó la Peña Bética San Miguel de Almuñécar que acaba de cumplir 22 años. Los aniversarios hay que festejarlos, y este no iba a ser menos. Por ello, el sábado en una convivencia bética de lujo donde imperó el gran ambiente y la alegría, los peñistas de Almuñécar rodeados de grandes amigos, soplaron las velas.

A la celebración no faltó la Federación de Peñas del Real Betis con su presidente, Juan De Dios Álvarez, a la cabeza, acompañado de Rafael Fernández y Juan Carlos Dorado. También asistió Joaquín Parra de la Asociación de Jugadores Veteranos del Club.

Todos los intervinientes destacaron el mérito que tiene ser acérrimo aficionado del equipo verdiblanco en la Costa Granadina, a 300 kilómetros del Benito Villamarín, aglutinar más de 160 socios, celebrar una convivencia con 120 personas y acudir habitualmente en coche o autobús al templo bético para animar a los jugadores de cerca, sin importar que ello les suponga 6 horas de viaje.

Tanto Juan De Dios, como el resto de los ponentes, destacaron el buen momento que vive el Club estando vivo en las tres competiciones. Además, quisieron subrayar los valores de respeto, deportividad, simpatía y esperanza que comparte la afición verdiblanca.

Antes de finalizar la jornada, la Federación de Peñas mostró su agradecimiento al presidente de la Peña, Jesús Mateos Díaz, al secretario, Daniel de Haro, a la junta directiva y, por supuesto, a todos los peñistas por el gran recibimiento que les hicieron y por ser tan béticos.