El zaragocismo unido da la bienvenida al fin de semana

La Peña del Real Zaragoza Belchite-Montemolín celebra una fiesta zaragocista para arrancar el fin de semana y celebrar su primer aniversario

diariodeaficionesunidas aficion del real zaragoza de celebracion
Real Zaragoza

La Peña Belchite-Montemolín comienza el fin de semana celebrando su primer año de existencia con una tertulia/coloquio sobre el Real Zaragoza y el fútbol aragonés.

En el día de hoy la peña soplará la vela en un gran ambiente futbolero y, sobre todo, cargado de zaragocismo. Además, al acto están invitados los periodistas Andrés Ramírez de El Periódico de Aragón, Laura Ferrer de Radio Ebro, Paco Beltrán de Onda Aragonesa y Pepe Borque, de Radio MARCA.

Asistirán también a este bonito encuentro Ramón Lozano, director de la Cantera del Real Zaragoza, José Antonio Cubel, presidente del CD Beltiche, José María Alegre, de la UD San José y los veteranos zaragocistas Xavi Aguado y Darcy Silveira conocido como “Canario”.

El speaker de La Romareda, David García, será el encargado de dirigir y moderar la tertulia que tendrá lugar para celebrar el aniversario de la peña zaragocista.

Como no podía ser de otra manera, el acontecimiento contará representación del Real Zaragoza, de la Federación de Peñas del Club, del Ayuntamiento de Belchite, de la Comarca de Belchite y de sus Peñas (PZ César Arias, PZ Lécera, PZ Loscos, PZ Moyuela y PZ Villa de Azuara.

El evento tendrá lugar a las 19:30 en el Patronato Nª Sª de los Dolores situado en la Calle Privilegio de la Unión 39 y estará abierto a todos los zaragocistas que quieran pasarse por allí.