En Segunda B hay fútbol y mucha afición

Los aficionados de la Cultural y Deportiva Leonesa se desplazan a Navalcarnero para disfrutar del partido entre ambos equipos y de la previa con la afición "rival"

diariodeaficionesunidas aficion cultural leonesa segunda division b
Peña Culturalista Madrileña

Este domingo el CDA Navalcarnero se enfrenta a la Cultural y Deportiva Leonesa y las aficiones de ambos equipos ya han organizado un encuentro para disfrutar juntos de la previa del partido.

La Peña Culturalista Madrileña y la Peña CDA Naval han sido las encargadas de organizar una quedada en la Plaza de Segovia de Navalcarnero para calentar motores de cara al encuentro. Posteriormente, a las 15:30 acudirán todos juntos en corteo al Estadio Mariano González.

La afición de la Cultural ha querido agradecer al Navalcarnero el trato recibido tanto en el partido de copa, como a lo largo de esta semana por las facilidades que les han dado para la compra centralizada de entradas.

Es importante destacar el gran ambiente existente entre las dos peñas, que ya mostraron esta sintonía cuando en el partido de ida los peñistas de la CDA Naval acudieron a la sede de la Peña Culturalista Madrileña para ver el partido juntos.

Varias peñas de equipos del Grupo I de Segunda División B están trabajando para que cada partido sea una fiesta y planean organizar alguna actividad conjunta esta temporada para la que, por el momento, se han adherido las siguientes peñas: Peña CDA Naval (CDA Navalcarnero), Peña Fiebre Azul (CF Fuenlabrada), Peña Coruxistas en Madrid (Coruxo), Peña Exiliados Unionistas (Unionistas de Salamanca), Peña La Cantera (UD San Sebastián de los Reyes), Peña La del Tercero (UD San Sebastián de los Reyes), Peña La Tarjeta Roja (UD San Sebastián de los Reyes).

De esta forma nos muestran que en Segunda B también hay fútbol y, sobre todo, hay mucha afición.