Primer encuentro entre aficionados del Girona y del Valencia

Los aficionados del Girona FC y del Valencia CF disfrutaron de la previa del partido juntos en lo que fue el primer encuentro entre estas aficiones

diariodeaficionesunidas aficion girona fc y valencia cf
Hermanamiento entre aficionados del Girona FC y del Valencia CF

El domingo se jugó el Girona FC – Valencia CF en el Montilivi, un encuentro que acabó con la victoria de los blanquinegros con un 2 – 3 en el marcador. Un partido importante de LaLiga Santander que los aficionados quisieron vivir de la mejor manera posible.

En la previa del partido, los aficionados de ambos equipos se juntaron para conocerse e intercambiar vivencias durante una comida en lo que fue el primer encuentro de hermandad entre valencianistas y rojiblancos.

Así lo publicaba la Peña Inmortal del Girona FC en las redes y la Peña Valencianista en Barcelona no rechazó la invitación. Encantados acudieron a la sede de la peña gerundense para disfrutar con ellos de un gran día de fútbol.

La rivalidad se queda en el ámbito deportivo. En el campo cada afición anima a su equipo, pero fuera del terreno de juego los peñistas saben convivir y disfrutar juntos de este gran deporte y los buenos momentos que les ofrece rodeados de amigos.

El fútbol nos une y siempre debe ser motivo de unión y buen ambiente, cosa que demostraron con creces el pasado domingo estas dos hinchadas.