La afición zaragocista plasma su sentimiento en papel

La Federación de Peñas del Real Zaragoza presenta varias novedades en la séptima edición del Concurso de Dibujo Infantil Zaragocista

diariodeaficionesunidas concurso dibujos real zaragoza
Concurso dibujos Federación de Peñas Real Zaragoza

La Federación de Peñas del Real Zaragoza organiza un concurso de dibujo dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años que competirán en tres categorías, divididas por edades.

Se trata de la séptima edición de esta actividad pensada para fomentar el sentimiento blanquillo entre los más pequeños, en la que podrán participar todos los colegios de Educación Primaria de Aragón. La agrupación pide la colaboración de todas las peñas zaragocistas y docentes para la difusión de este concurso.

Este año se presentan varias novedades. La primera de ellas es que habrá ganadores y premios en cada una de las tres provincias aragonesas (Zaragoza, Huesca y Teruel). Para reconocer la labor de los docentes, se premiará al profesor que aporte el mejor Making Of de uno de los participantes con fotos y vídeos de cómo se hizo el dibujo. El premio serán dos entradas para el Palco de Honor de La Romareda para un partido de la presente temporada.

Los ganadores de cada categoría serán premiados con un Kit de merchandising oficial del Real Zaragoza 2017/2018 y un Kit de un abono infantil y un abono de adulto para la temporada 2019/2020. Además, en sus clases recibirán un lote de libros educativos patrocinados por Edelvives, así como una visita guiada a los Trofeos del Real Zaragoza con asistencia de toda la clase a un partido en la Romareda de la presente temporada.

El plazo de participación finaliza el 23 de abril y las obras se pueden entregar en las oficinas del Real Zaragoza, que colabora con los premios, a la atención de la Federación de Peñas.

El jurado estará compuesto por componentes del Real Zaragoza, de la Fundación Real Zaragoza, de la Agrupación de los Veteranos del Real Zaragoza y de la Federación de Peñas.

Los derechos de las imágenes de todos los dibujos serán cedidas de forma permanente al Club. Las bases del concurso las podéis encontrar en este enlace.