Mario Kempes en una noche de leyendas valencianistas

La Agrupación de Peñas Valencianistas celebra una cena de leyendas con Mario Kempes, El Piojo, Fabio Aurelio, Guillot, Felman, Arias Giner y Pepe Carrete y más de 100 aficionados

diariodeaficionesunidas kempes y leyendas valencia cf
Cena de leyendas de la Agrupación de Peñas Valencianistas

Más de un centenar de peñistas se reunieron ayer para recibir a las casi 10 leyendas del Valencia CF que visitaron la sede de la Agrupación de Peñas Valencianistas. Los aficionados no quisieron dejar pasar la oportunidad de acercarse a sus ídolos de la infancia y acudieron a la cita encantados.

El Piojo, Fabio Aurelio, Guillot, Felman, Arias Giner y Pepe Carrete compartieron una gran velada con aficionados que vivieron el encuentro con gran emoción por tener tan cerca a estos mitos valencianistas con los que tanto disfrutaron en Mestalla.

Todos los exjugadores fueron presentados ante los aficionados y recibidos por estos con un fuerte aplauso. En medio de esta calurosa bienvenida, Pepe Carrete, además de agradecer su invitación, dio las gracias a todos aquellos que se preocuparon por él cuando estaba pasando por un momento complicado de su vida “Recibí muchas llamadas de Valencia, hasta de gente que no conocía. Yo soy asturiano, pero me siento valenciano porque para mí Valencia es mi casa”, sentenció.

Por su parte, Fabio Aurelio también agradeció haber tenido la oportunidad de vestir la camiseta “Quiero dar las gracias a este Club centenario por todo lo que he vivido. Me han tratado muy bien, le debo mucho al Valencia CF, siempre he notado el apoyo de todos y tengo ganas de volver a pisar el césped y revivir los mejores momentos”. ‘El Piojo’, también se animó a hablar y dio las gracias a todos aquellos que estaban en las gradas de Mestalla en cada partido que disputaban. “Esto es más una familia que un Club”, confesó.

Pero aún quedaba lo mejor de la noche con la visita de Mario Alberto Kempes, quien fue aclamado entre la multitud y se mostró muy agradecido por al ver el recibimiento de los peñistas. Tras firmar el libro de la Agrupación de Peñas (como ya habían hecho el resto de las leyendas), dedicó unas palabras a los aficionados que estaban impresionados por ver de cerca al mejor jugador que ha pisado el césped de Mestalla.

Con esta noche redonda, la Agrupación vivió uno de los mejores días de su existencia, disfrutando junto a los aficionados y las leyendas del Valencia CF en una velada llena de emoción y nostalgia.