Derbi histórico en Madrid

LaLiga Santander cierra el mes de marzo con el esperado derbi entre el Getafe CF y el CD Leganés donde el equipo local se juega el mantenimiento en puestos europeos

diariodeaficionesunidas derbi getafe cf cd leganes
Derbi Getafe CF - CD Leganés | Twitter Federación de Peñas del Getafe CF

El mes de marzo finaliza en Getafe con un derbi histórico. Los azulones reciben a sus vecinos pepineros en el Coliseum y la afición del CD Leganés no quieren perderse este partido, aunque sea en el campo rival.

Por ello, la Federación de Peñas del CD Leganés ha organizado un desplazamiento para ir a Getafe en el que por solo 5€ podrás reservar tu plaza de ida y vuelta en autobús. Las inscripciones al viaje se realizan en la tienda del Butarque. ¡Date prisa porque las plazas son limitadas!

El partido tendrá lugar el 30 de marzo a las 13:00 y el autobús saldrá de Butarque a las 11:45, con regreso de este después del encuentro.

Se trata de un partido histórico para ambas aficiones, un derbi que empieza a convertirse en un clásico de Primera División. Actualmente el Getafe CF se encuentra en el cuarto puesto de la clasificación, posición que los llevaría a jugar la UEFA Champions League y por lo que van a pelear hasta el final de temporada.

Pero está claro que el CD Leganés no piensa ponérselo nada fácil a los locales y peleará por sumar los tres puntos. Sin duda será un partido lleno de emoción que llenará el Coliseum y nos tendrá a todos pegados al televisor para ver quién sale victorioso de este gran duelo madrileño.