El submarino de Villarreal sale a tierra

La Agrupación de Peñas del Villarreal CF sacará a las calles el Submarino amarillo de las grandes ocasiones para el partido contra la SD Eibar en el que se juegan la permanencia en Primera División

diariodeaficionesunidas recibimiento aficion villarreal cf
Villarreal CF

Solo quedan dos jornadas para que finalice LaLiga Santander y si el Villarreal no suma puntos en los próximos dos partidos, y si lo hacen los equipos que se encuentran por debajo de ellos en la clasificación, podrían colarse en los puestos de descenso.

Por ello, estos partidos son vitales para los groguets y necesitan todo el apoyo de su afición para salvar la temporada y comenzar la próxima con fuerzas renovadas de nuevo en Primera División.

Este domingo tendrá lugar el último encuentro en La Cerámica, donde el Villarreal CF se enfrentará a la SD Eibar, un complicado rival a batir y que solo podrán ganar si los jugadores y los aficionados unen sus fuerzas.

La Agrupación de Peñas del Villarreal CF tiene claro que entre todos pueden conseguir los deseados tres puntos y animan a todos los peñistas y aficionados groguets a ir pronto al estadio con sus camisetas y bufandas amarillas.

Quieren que Villarreal se tiña de amarillo y, para ello, la Agrupación llevará el submarino talismán de las grandes ocasiones. Desde las 13:00 recorrerá las calles de la ciudad y a las 16:30 estará en la rotonda de Correos donde se espera una gran concentración de aficionados animando al equipo y calentando el ambiente para que La Cerámica sea una olla a presión.

Todos juntos llevarán en volandas el submarino y, de esta forma, los jugadores sentirán el apoyo de la afición que les empujará a la victoria para conseguir la salvación.

Para esta cita, el Club también ha organizado desde las 16:00 una fiesta en la Fan Zone. Además, a los aficionados que vayan de amarillo les regalarán una bufanda o bandera del equipo.