La afición de la UD Extremadura ya tiene su premio

La Federación de Peñas del Extremadura UD ya tiene en casa su premio de la Quinipeña y se preparan para ganar más la próxima temporada

diariodeaficionesunidas aficion del extremadura ud recibe el premio de la quinipeña
La Federación de Peñas del Extremadura UD recibe el premio de la Quinipeña

En el estadio Francisco de la Hera se juntaron ayer varios peñistas del Extremadura UD para recibir el premio de la Quinipeña a Mejor Afición del mes de abril.

Hace un mes que lograron uno de los últimos premios de la primera temporada de este torneo que La Quiniela ha organizado para las peñas del fútbol, pero hasta ahora no habían recibido el galardón.

Fue en la tarde de ayer, cuando José Rangel, presidente de la Federación de Peñas del Extremadura UD, recibía de manos de Mª Jesús, Delegada de Loterías y Apuestas del Estado de Badajoz la estatuilla que les acredita como Mejor Afición de abril por su éxito durante ese mes en la Quinipeña, siendo la Federación que más resultados acertó en La Quiniela.

Además del galardón que lucirá en sus vitrinas como recuerdo de este triunfo, los aficionados ganaron un autobús pagado para el viaje que deseen hacer siguiendo a su equipo hasta otra ciudad.

La sala de prensa del estadio fue testigo de la alegría con la que los peñistas recibían este premio. Una gran forma de esperar con ganas La Quiniela de las Peñas que comenzará la próxima temporada con nuevos premios y muchas novedades.