La afición española llora la muerte de Reyes

La afición del fútbol español ha recibido un fuerte golpe este fin de semana tras conocer el triste fallecimiento de José Antonio Reyes en un fatídico accidente de tráfico. A pocos minutos de salir a la luz la noticia, ya eran miles los aficionados que mostraban sus condolencias en redes sociales volcándose con la familia del carismático futbolista.

Desde entonces, las muestras de pésame no han cesado y ha traspasado con creces la impresionante despedida que Reyes ha recibido en el Sánchez-Pizjuán o el emotivo funeral celebrado esta misma mañana en su Utrera natal. Y es que las federaciones de peñas de todos los rincones de nuestro país han querido mostrar su pesar ante tan trágico suceso, a través de comunicados y miles de mensajes ensalzando la figura del jugador.

Como no podía ser de otra forma, a esta multitud de reacciones se ha sumado la UEFA, la Premier League o La Liga recordando su figura y calificándolo de “eterno”. Sin duda, la mejor forma de recordar la memoria del jugador sevillano con quien también se ha volcado la directiva, compañeros y la afición de los equipos en los que militó como: el Real Madrid, el Atlético, el Benfica, el Espanyol o el Córdoba, entre otros conjuntos.

Desde el Diario de Aficiones Unidas queremos expresar nuestra condolencia y nos sumamos a las muestras de cariño que esperamos estén recibiendo sus familiares y amigos en tan duros momentos.

Descanse en Paz.