Deporte y Salud con la Peñona Mattuso Sportinguista

La Peñona Mattuso del Real Sporting celebra su X aniversario con varias actividades como la I Jornadas de Deporte y Salud que celebrará este viernes

diariodeaficionesunidas x aniversario peñona mattuso del real sporting

La Peñona Mattuso del Real Sporting cumple diez años, una década que se han propuesto celebrar como es debido con todos los aficionados que quieran acompañarlos.

Con motivo del X aniversario, han organizado diversas actividades entre las que se encuentran las primeras Jornadas de Deporte y Salud, de gran interés para todo el que pueda acudir.

Estas jornadas tendrán lugar la tarde del próximo viernes 7 de junio en la Casa de la Cultura de Infiesto. Comenzarán con un Curso de Reanimación Cardiopulmonar a las 19:00, impartido por Protección Civil de Piloña.

Más tarde, a las 20:00, dará comienzo la Conferencia “Actividad física y otros hábitos de vida saludable” a cargo de D. Gerardo Ruiz Alonso, Doctor en Educación Física y ex preparado físico del Real Sporting de Gijón.

Para la organización de dicho evento, se ha involucrado la Federación de Peñas Sportinguistas. Además, cuentan con la inestimable colaboración del Ayuntamiento de Piloña.

Con este gran cartel de profesionales que enseñarán a todos los asistentes nociones básicas de reanimación y hábitos para mantener una vida saludable, arrancan las primeras jornadas de Deporte y Salud. Un acto muy atractivo, que indudablemente los aficionados querrán repetir en las próximas temporadas.