El Campus Juan Señor celebra su 30 Aniversario

Siete intensos días de mucho fútbol.

El próximo mes de julio se celebrará en el municipio zaragozano de Daroca el 30 Campus Juan Señor, dirigido a niños entre 7 y 16 años cuyo principal objetivo es la diversión, acompañada de la mejora en la técnica y de valores tan importantes como el compañerismo y la competitividad bien entendida.

El Campus de Fútbol Juan Señor, quiere celebrar de una manera especial su 30 Aniversario, adentrándose de una manera especial en la mejora mental del futbolista para alcanzar el máximo de su potencial.

En turnos de una semana (del 30 de junio al 7 de julio y del 7 de julio al 14 del mismo mes), los alumnos adscritos a este Campus que lleva a gala llevar el nombre del 44 veces internacional Juan Antonio Señor, adquirirán las habilidades necesarias para luchar sobre el terreno de juego, mejorar sus técnicas futbolísticas tanto de manera individual como colectiva, o tendrán la oportunidad de adentrarse en su propia mentalidad para sacar lo mejor de sí mismos.

El precio para todo aquel que quiera apuntarse es de 490 euros con pensión completa. No obstante, la Federación de Peñas del Real Zaragoza cuenta con un precio especial de 300 euros.

En definitiva, se trata de que estos pequeños, y ya no tan pequeños futbolistas, se impregnen de “la cultura del sacrificio”, activen su deseo por estar entre los mejores y, por supuesto, puedan disfrutar de siete intensos días de MUCHO FÚTBOL.