Álvaro Giménez pichichi y mejor jugador

Álvaro Giménez se lleva el premio pichichi de LaLiga 1|2|3 y el galardón al mejor jugador de la temporada otorgado por la afición de la UD Almería

diariodeaficionesunidas alvaro gimenez gana el premio a mejor jugador
La Federación de Peñas de la UD Almería entrega a Álvaro Giménez el premio a mejor jugador

El jugador de la UD Almería, Álvaro Giménez, se ha convertido en el máximo goleador de LaLiga 1|2|3, pero el premio de pichichi no es el único que se ha llevado el futbolista.

La Federación de Peñas de la UD Almería ha otorgado a Giménez el galardón al mejor jugador de la temporada 2018-2019. Ha sido la propia afición la que a lo largo de toda la temporada ha votado tras cada partido a su jugador favorito en las encuestas que figuraban en la web oficial del Club.

El ilicitano resultó el más votado, seguido por Juan Carlos Real Y René (quienes empataron en puntos) y Luis Rioja. En el descanso del partido frente al Albacete Balompié, la Federación de Peñas de la entidad rojiblanca, fue la encargada de entregar el trofeo al pichichi.

José Manuel Lermos, presidente de la agrupación de peñas, otorgó a Álvaro este reconocimiento por parte de los aficionados, y lo hizo acompañado de integrantes de diferentes peñas.

Se da por concluida así la segunda edición de este galardón, que arrancó la pasada temporada con el portero René como premiado, que ha pasado a segunda posición cediendo el testigo al delantero alicantino.