Los malaguistas no cesan en su vuelta a primera

La afición del Málaga CF se moviliza para lograr la remontada ante el Deportivo y seguir en la pelea por el ascenso

diariodeaficionesunidas aficion del malaga cf cree en la remontada para el ascenso a primera division
Afición del Málaga CF | @fpmalaguistas

Tan solo un año después de su descenso a Segunda División, el Málaga CF se está jugando la vuelta a la división de oro y los boquerones están mostrando todo su apoyo al equipo para que el objetivo de todos los malaguistas se cumpla.

Para ello, las peñas están llevando a cabo diferentes iniciativas con las que pretenden movilizar a todos los aficionados y unir las fuerzas del malaguismo al completo para lograr este sábado una remontada ante el Deportivo.

Ayer en el Riazor libraron la primera de las batallas de los playoffs en la que fueron derrotados por un 4 – 2. Los gallegos les han puesto contra las cuerdas, pero los andaluces ven posible una salida con la que situarse en el centro del ring y volver a meterse en la pelea.

Para que los jugadores sientan toda la energía de los aficionados y salgan al campo con fuerzas para la remontada, a través de las redes sociales el Fondo Sur 1904 y la Federación de Peñas del Málaga CF están movilizando a los hinchas para que saquen sus banderas y la ciudad se tiña de blanquiazul.

Además, han preparado un recibimiento y animan a todos los boquerones, tanto los que están en Málaga, como los de otras ciudades que se desplazarán hasta La Rosaleda a ver el partido, a llegar antes a las inmediaciones del estadio para que el recibimiento a los jugadores sea histórico.

Con el hashtag #VamosAVolver los malaguistas están comprometidos a darlo todo para lograr el pase a la final de los playoffs y luchar por el ascenso a Primera División.