400 culés se reúnen en Castilla – La Mancha

400 culés se reúnen en Castilla - La Mancha en el evento blaugrana más importante de la Comunidad

diariodeaficionesunidas reunion peñas fc barcelona castilla la mancha
11ª Trobada de Peñas de Castilla-La Mancha | FC Barcelona

50 peñas del FC Barcelona y más de 400 peñistas, acudieron a la 11ª Trobada de Peñas Barcelonistas de la Federación de Castilla – La Mancha celebrada en Santa Cruz de la Zarza y organizada por la Peña Barcelonista La Bota.

El acto contó con la asistencia de Marta Plana, miembro de la Junta directiva del Club, Pere Valentí Mora, exjugador y miembro de la Agrupación de Veteranos del FC Barcelona, Daniel Peinado, presidente de la Federación de Castilla – La Mancha, Ángel Valencia, presidente de la Peña organizadora y una amplia representación peñística y culé.

También contaron con representación política de la localidad manchega con la asistencia de Luis Alberto Hernández, alcalde de Santa Cruz de la Zarza y Rubén López, regidor de deportes.

La celebración blaugrana dio comienzo con un almuerzo popular, una bienvenida en la Plaza de la Constitución y un desfile de banderas de peñas y estandartes por las principales calles del pueblo.

Posteriormente procedieron a la inauguración de la sede de la Peña Barcelonista La Bota, donde ofrecieron un aperitivo para todos los asistentes dando paso a la comida popular.

Tras un coloquio “Actualidad Blaugrana” moderado por el periodista Joan Poquí con Quim Doménech y Carles Fité como ponentes, el día finalizó con una cena conmemorativa de la Trobada, presidida por Marta Plana, y con la entrega de obsequios a todas las peñas asistentes.