Encuentro de peñas atléticas para cerrar la temporada

Varios aficionados de peñas atléticas de Extremadura y de Madrid se han reunido en la II Concentración de Peñas Atléticas de Montánchez para dar por finalizada la temporada

diariodeaficionesunidas encuentro peñas atleticas
II Concentración de Peñas Atléticas de Montánchez | Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

El pasado fin de semana los colchoneros celebraron la II Concentración de Peñas Atléticas de Montánchez para celebrar el final de la temporada. La Peña Atlética Montánchez junto con la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, han sido las encargadas de organizar el evento.

Un encuentro con gran asistencia de rojiblancos, al que acudieron peñas de toda Extremadura y varias de Madrid que se desplazaron para celebrar este fin de campaña con el resto de los aficionados. Desde Madrid acudieron las peñas Latido a Latido, Getafe, Últimos del Calderón o Diego Godín de Majadahonda, entre otras.

No podían faltar los miembros de la Junta Directiva de la Unión de Peñas Atléticas con su presidente, Eduardo Fernández, a la cabeza. También acudió Jorge Crespo Cano, el famoso viñetista rojiblanco.

La Federación de Peñas hizo posible que se realizará una magnífica exposición de trofeos del Atleti, con los que cientos de peñistas no dudaron en fotografiarse.

Una magnífica jornada llena de atletismo y de disfrute para los hinchas, que sirvió como colofón de la temporada y de despedida hasta que de comienzo la siguiente.