El Congreso de Peñas ya tiene cartel

Las Federaciones de Peñas de Madrid han presentado el cartel del XVI Congreso Nacional de Peñas del Fútbol Madrid 2019 en MARCA 7 días antes de que comience el evento

diariodeaficionesunidas cartel congreso de peñas madrid 2019
Presentación cartel XVI Congreso Nacional de Peñas de Fútbol Madrid 2019 | MARCA

En la tarde de ayer, representantes de las Federaciones de Peñas de Madrid, encargadas de la organización del XVI Congreso Nacional de Peñas del Fútbol Madrid 2019, presentaron en las instalaciones de MARCA el cartel oficial del evento.

El cartel ha sido seleccionado a través de un concurso que se puso en marcha a principios de año, del cual un jurado compuesto por 8 personas; 2 miembros de dos de los seis Clubes de la Comunidad de Madrid, 2 miembros de dos de las seis Federaciones de la Comunidad de Madrid, 1 miembro de la Comunidad de Madrid, 1 miembro del Ayuntamiento de Madrid, 1 miembro de LaLiga y 1 miembro de la Real Federación Madrileña de fútbol, ha elegido por votación el cartel ganador.

El premiado ha sido el diseño de Jaime del Campo, quien ha sabido expresar la unión de las diferentes aficiones, lo que representa el espíritu de este evento.

En el acto de ayer charlaron también sobre los detalles del congreso que dará comienzo justo dentro de una semana. Con los nervios a flor de piel porque todo salga según lo previsto, los organizadores se encuentran con muchas ganas de poder compartir el próximo fin de semana con las 1.200 personas que vendrán de toda España a celebrar la unión entre todos los aficionados al fútbol.

Comienza la cuenta atrás, quedan 7 días para que arranque el XVI Congreso Nacional de Peñas del Fútbol en la capital.