El RCD Mallorca ha logrado un gran hito, ya es un equipo de Primera División tras remontar el 2 – 0 que aventajaba al Deportivo. Seis años después volverá a saborear la mejor liga del fútbol español.
Era difícil, pero no imposible, y esto último lo tenían muy claro los aficionados del Mallorca que creían en la remontada y no pensaban dar por perdida la oportunidad de vivir la emoción de un ascenso por segundo año consecutivo.
Increíble lo que vivimos ayer…¡Toda una isla empujando y creyendo en la remontada! 😱 Y sí se pudo💪🏼 ¡¡El Mallorca vuelve a su sitio, el Mallorca vuelve a ser de primera división!!❤️🖤 @RCD_Mallorca pic.twitter.com/aCBIN5RUrd
— Miquel Parera Pizà (@Miquel1Parera) June 24, 2019
En solo dos años el Mallorca ha vuelto a su sitio, ha pasado de Segunda División B a Primera y toda la isla se ha volcado con este objetivo empujando a los jugadores para que se cumpla.
Lo vivido ayer en el Estadio de Son Moix fue increíble, algo que tanto jugadores como aficionados no olvidarán. Con el pitido final saltaron al césped los hinchas mallorquines y en las redes sociales colgaban de nuevo el mismo cartel que la pasada temporada “Hemos vuelto”.
Recupero un edit que hice a principios de temporada, porque también sirve hoy.
🔥🔥🔥HEMOS VUELTO🔥🔥🔥 pic.twitter.com/RUwCOwU8IB
— Migue Gándara (@sekhnet_) June 24, 2019
Pero la celebración no terminó ayer. Hoy a las 20:00 está previsto que los jugadores lleguen al ayuntamiento, a las 21:00 estarán en el Consulado del Mar para llegar a las 21:45 a la Plaza de las Tortugas, donde les esperarán miles de aficionados.
Enhorabuena al RCD Mallorca y a toda su afición y mucha suerte en LaLiga Santander.