Dos años, dos ascensos

El RCD Mallorca ha pasado de Segunda B a Primera en solo dos años. Logró la remontada contra el Deportivo y ya tienen plaza en LaLiga Santander

diariodeaficionesunidas ascenso primera division rcd mallorca
Ascenso a Primera División del RCD Mallorca | LaLiga 1|2|3

El RCD Mallorca ha logrado un gran hito, ya es un equipo de Primera División tras remontar el 2 – 0 que aventajaba al Deportivo. Seis años después volverá a saborear la mejor liga del fútbol español.

Era difícil, pero no imposible, y esto último lo tenían muy claro los aficionados del Mallorca que creían en la remontada y no pensaban dar por perdida la oportunidad de vivir la emoción de un ascenso por segundo año consecutivo.

En solo dos años el Mallorca ha vuelto a su sitio, ha pasado de Segunda División B a Primera y toda la isla se ha volcado con este objetivo empujando a los jugadores para que se cumpla.

Lo vivido ayer en el Estadio de Son Moix fue increíble, algo que tanto jugadores como aficionados no olvidarán. Con el pitido final saltaron al césped los hinchas mallorquines y en las redes sociales colgaban de nuevo el mismo cartel que la pasada temporada “Hemos vuelto”.

Pero la celebración no terminó ayer. Hoy a las 20:00 está previsto que los jugadores lleguen al ayuntamiento, a las 21:00 estarán en el Consulado del Mar para llegar a las 21:45 a la Plaza de las Tortugas, donde les esperarán miles de aficionados.

Enhorabuena al RCD Mallorca y a toda su afición y mucha suerte en LaLiga Santander.