La afición del Málaga escoge a Javier Ontiveros como mejor jugador

La Peña Malaguista Los Lunes entrega a Javier Ontiveros el premio a Mejor Jugador de la temporada elegido por los aficionados

diariodeaficionesunidas javier ontiveros mejor jugador del malaga cf
La Peña Malaguista Los Lunes premia a Javier Ontiveros como Mejor Jugador del Málaga CF

Hace ya algunas semanas que la temporada llegó a su fin, pero los peñistas no entienden de vacaciones ya que la pasión que sienten por sus colores no entiende de descansos.

Por ello, la Peña Malaguista “Los lunes” celebró ayer un acto en el que reconocieron a Javier Ontiveros como mejor jugador de la temporada 2018 – 2019. Los peñistas se desplazaron a Marbella, localidad natal del jugador, donde oficiaron el acto de entrega del trofeo

Ontiveros ha sido elegido mejor jugador por los aficionados, quienes han votado a través de las redes sociales semanalmente en las encuestas que realizaba la peña en sus perfiles.

Pasadas las 16:30 h. el jugador del Málaga CF recibía el preciado trofeo de las manos de Fernando Sierra, presidente de la Peña Los Lunes, quien estuvo acompañado por los directivos Miguel Santos y Pablo Martín. Al acto acudió también Mercy Chapman, vocal de relaciones internacional de la Federación de Peñas Malaguistas.

El futbolista ha tomado el testigo de Iturra, Sandro, Camacho, Amrabat, Willy Caballero y Toulalan, premiados en ediciones anteriores, Caballero por partida doble.

La Federación de Peñas ha transmitido su enhorabuena a Ontiveros y a los peñistas de Puerto de la Torre por la gran labor que hacen para mantener vivo el sentimiento malaguista.