Homenaje valencianista a Antonio Puchades

La afición del Valencia CF rinde homenaje al exfutbolista Antonio Puchades en una fiesta a la que acudieron más de 300 personas

diariodeaficionesunidas antonio puchades valencia cf
Homenaje a Antonio Puchades en la fiesta de la Peña Valencianista La Coronació

La Peña Valencianista La Coronació ha ejercido de anfitriona de la última fiesta del Sector de la Agrupación de Peñas Valencianistas a la que acudieron más de 300 personas. Las preparaciones comenzaron muy temprano para que los peñistas disfrutaran de un gran día.

La fiesta comenzó con un almuerzo, con hinchables para los niños y diferentes campeonatos de futbolín, truc y dominó que tuvo a los peñistas entretenidos toda la mañana.

Los invitados especiales llegaron a media mañana. Por parte de la Agrupación de Peñas, su presidente Fede Sagreras acompañado de los directivos, Pepe Juárez y Alonso García. En representación del Valencia CF asistieron Ricardo Arias y Miguel Ángel Bossio que hicieron las delicias del peñista con sus firmas y fotos. También estuvo presente el ilustre exvalencianista, Pepe Cervero.

En primera instancia se realizó un homenaje a uno de los más grandes del Valencia CF, Antonio Puchades. Este reconocimiento estaba previsto hacerse junto a la estatua que Antonio tiene en la localidad, pero debido a las altas temperaturas se realizó en el recinto donde se organizaba la fiesta.

Un sentido discurso de Voro, miembro de la peña, y un vídeo conmemorativo dieron comienzo a un homenaje cargado de emoción. La Peña La Coronació, representada por su presidente Guillermo, y el sector 8, invitaron a los familiares de Don Antonio a quienes se le hizo entrega de una placa conmemorativa, que se colocará junto a la estatua del exfutbolista.

El Valencia CF entregó a los familiares la nueva equipación Puma del Valencia CF con el nombre de Puchades.

En los postres de la comida, se entregó un detalle conmemorativo del evento a todas las peñas asistentes, a la Agrupación de Peñas, a los representantes del Valencia CF, así como a la institución local que estuvo representada por su alcalde Dimas Vázquez y la Concejala de Deportes Celi Beltrán.

Como guinda final, se realizó un sorteo entre los presentes de diferentes obsequios valencianistas, bufandas, balones, camisetas de campeones y dos camisetas oficiales de la nueva equipación.