Más de 1.100 peñistas en cinco años de Federación

La Federación de Peñas del Elche CF cumple cinco años en los que ha crecido de forma notoria y cuenta ya con más de 1.100 peñistas

diariodeaficionesunidas cinco años federacion de peñas elche cf
Federación de Peñas del Elche CF

El 23 de julio de 2014 se constituía oficialmente la Federación de Peñas del Elche CF. Esto fue gracias a un grupo de aficionados que trabajó sin cesar hasta hacer posible que el Club franjiverde contara con esta institución para aunar las fuerzas de los ilicitanos y disfrutar juntos del fútbol, además de luchar por lograr mayores beneficios para los peñistas.

La Federación de Peñas se unió a Aficiones Unidas y, de esta manera, comenzaron a realizar hermanamientos con el resto de las aficiones, tanto ejerciendo de anfitriones, como de visitantes en otras ciudades. Así comenzaron a crear nuevas amistades que han ido reforzando a lo largo de estos cinco años. Amigos que se convierten en familia y que te dan cobijo allá donde estés.

En estos cinco años de vida, la agrupación ha crecido a pasos agigantados y ya cuentan con 22 peñas y más de 1100 peñistas. Unos números excelentes que pretenden seguir mejorando. Es por ello, por lo que los componentes de la Federación de Peñas siguen trabajando día a día para mantenerla más viva que nunca y lograr todo lo que se propongan los franjiverdes ya que la unión hace la fuerza.

Enhorabuena a los ilicitanos por este lustro y que sigan cumpliendo muchos más años.