Encuentro sevillista en Granada

La Peña Sevillista de Granada reúne a más de 1.000 sevillistas en la ciudad de La Alhambra con motivo del derbi andaluz

diariodeaficionesunidas encuentro sevillista en granada
Peña Sevillista de Granada

El pasado fin de semana, coincidiendo con el derbi andaluz que enfrentó al Granada CF y al Sevilla FC en la localidad nazarí, la Peña Sevillista de Granada organizó un encuentro de aficionados en el que reunió a más de 1.000 nervionenses.

Los sevillistas que acudieron a Granada con motivo del encuentro fueron recibidos por la peña anfitriona y juntos celebraron la gran relación existente entre las aficiones de ambos equipos.

El presidente de la Peña Sevillista de Granada dio el pistoletazo de salida al acto agradeciendo a todos los presentes su asistencia. También quiso aprovechar la ocasión para mostrar su apoyo a la Federación de Peñas Sevillistas en todas las acciones que realicen.

Posteriormente intervinieron los presidentes de la Peña Sevillista Costa del Sol y de la Peña Coría del Río Francisco Lama. Además de estas agrupaciones, estuvieron presentes numerosas peñas sevillistas entre las que se encontraban la PS de Benacazón, Tito-Poulsen, Huevar, Macarena, Tertulia José Ramón Cisneros e Incondicionales SFC.

La peña anfitriona negoció en la previa del partido precios populares con un establecimiento cercado al estadio donde se congregaron aficionados rojiblancos y sevillistas en un hermanamiento donde ambas aficiones disfrutaron juntas dando ejemplo de cómo debe ser el ambiente en un partido de fútbol.