Los aficionados se preparan para La Quiniela de las Peñas

Queda muy poco para el comienzo de la competición más grande de la historia de las peñas, La Quiniela de las Peñas. Demuestra que tu peña es la que más sabe de fútbol

La temporada liguera ya ha dado comienzo y, con ella, se acerca el inicio de La Quiniela de las Peñas. El nuevo torneo que arrancamos este año de la mano de La Quiniela, quienes una vez más se acercan a los aficionados y peñistas organizando un juego exclusivo para ellos.

Son ya varias las Peñas que han realizado su prescripción para participar en este torneo y a principios de septiembre estará disponible la aplicación para todos los smartphones. De esta manera, los jugadores podrán empezar a descargarla y prepararse para el comienzo del torneo que tendrá lugar con la primera jornada de liga del mes de octubre.

No dejes pasar la oportunidad de participar en la competición más grande de la historia entre peñas. Vive toda la emoción del fútbol con el resto de los aficionados y demuestra que eres el que más sabe de este deporte colocando tu agrupación en el podio.

Todas las semanas habrá grandes premios para las peñas que más aciertos logren y escalarán posiciones en el ranking anual. Lo mejor llegará a final de temporada, donde las tres peñas que se sitúen en los primeros puestos de la clasificación podrán elegir un partido de la siguiente temporada al que acudir con todos los gastos del viaje pagados.

También habrá hueco para las federaciones, quienes fueron las pioneras en participar en un torneo de La Quiniela el año pasado. Las federaciones ganadoras tendrán su premio en el Congreso Nacional de Peñas Las Palmas 2020.