El Granada vence al Espanyol con el apoyo de su afición

El Granada CF firma su primera victoria frente al RCD Espanyol bajo la atenta mirada de la afición rojiblanca de Barcelona

diariodeaficionesunidas granada cf gana al rcd espanyol
Hermanamiento entre la afición del Granada CF y el RCD Espanyol | Peña del Granada CF en Barcelona

La Peña del Granada CF en Barcelona llevaba tiempo esperando el momento en el que el equipo rojiblanco volviera a jugar un partido en la ciudad condal y lo hacía ayer para enfrentarse al RCD Espanyol.

Antes del partido, los aficionados de ambos equipos calentaban motores juntos. Los integrantes de la peña andaluza y de la Federación de Peñas del Espanyol compartían una comida donde no hubo lugar para la rivalidad.

A las 17:30 se reunían todos los granadinistas en el Enrique Tomás del CC Splau y unidos acudieron al RCDE Stadium donde dejaron ver el rojiblanco en las gradas pericas, para que los jugadores del Granada CF sintieran el aliento de la afición que los acompañaba en Barcelona.

El partido concluyó con una imponente victoria de los visitantes. Un 0 – 3 en el marcador que la afición del Granada vivió con gran intensidad tras tanto tiempo esperando la visita de su Club en su ciudad.

Una victoria de ensueño para redondear el gran día de convivencia futbolera que disfrutaron junto a los pericos. Se trata de la primera victoria del Granada CF desde su regreso a Primera División y esperan seguir disfrutando de muchas más.