El sevillismo se reúne para arrancar la feria

La Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena ha celebrado su tradicional cena de feria donde destacaron su ilusión por la construcción de una nueva sede para la agrupación

diariodeaficionesunidas peña sevillista virgen de la granada guillena
Cena de feria 2019 de la Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena

Como cada año, la Peña Sevillista Virgen de la Granada Guillena celebró su tradicional cena de feria.

Alrededor de 120 aficionados se reunieron en este acto donde José María Torres Cuevas, presidente de la peña, habló del emocionante paso que quieren dar y que quedará grabado en la historia de la agrupación, la construcción de una sede en los terrenos cedidos por el ayuntamiento en la nueva área de expansión de la localidad.

Este proyecto resulta muy ilusionante para todos los integrantes de la peña y, por ello, los socios han mostrado su total apoyo y compromiso para que finalmente se lleve a cabo.

Allí presente estuvo también la Federación de Peñas Sevillistas “San Fernando” encabezada por su presidente, Carlos Jiménez, quien tomó la palabra para mostrar su solidaridad con los vecinos de El Ronquillo, donde varias viviendas tuvieron que ser desalojadas a causa de un incendio.

Carlos también animó a los socios de la peña a proseguir con el trabajo que están realizando en la localidad, destacando la buena relación que mantienen con la Peña Bética de Guillena, que también estuvo presente en el evento.

La Federación de Peñas hizo entrega de la su bandera a la Peña, quien correspondió a esta con una placa de agradecimiento.

Tras los actos institucionales, los aficionados disfrutaron de una gran jornada con un ambiente sevillista inigualable.