Las peñas se adelantan al Logroñés – Cultural

Las peñas madrileñas de la UD Logroñés y de la Cultural y Deportiva Leonesa se adelantan al encuentro del domingo y juegan su propio partido

diariodeaficionesunidas partido peñas ud logroñes y cultural y deportiva leonesa
la Peña Madrid Blanquirrojo y la Peña Culturalista Madrileña

Que los auténticos apasionados del fútbol esperan ansiosos el fin de semana para ver a su equipo jugar no es ninguna novedad, pero las peñas madrileñas de la Cultural y Deportiva Leonesa y de la UD Logroñés, han ido más allá.

El próximo domingo 15 de septiembre, ambos equipos se enfrentan en la ciudad riojana y, en esta ocasión, los peñistas no han podido esperar al fin de semana para disfrutar del fútbol. Ellos mismos se han vestido de corto y calzado las botas para saltar al césped y jugar un partido adelantándose al que disputarán los equipos de Segunda B.

El partido fue un amistoso de fútbol 7 entre la Peña Madrid Blanquirrojo y la Peña Culturalista Madrileña en el Polideportivo de Las Cruces. El resultado fue un 3 – 6 con victoria de la Peña Culturalista, el partido se mantuvo muy igualado hasta los últimos minutos cuando los campeones lograron anotar los goles que les puso por delante en el marcador.

Los aficionados disfrutaron mucho de esta experiencia y celebraron un “tercer tiempo” tras la finalización del encuentro donde pudieron compartir sus apreciaciones sobre ambos equipos y el fútbol en general.

No sabemos si este resultado servirá como predicción a lo que ocurra el domingo, pero sin duda es un gran ejemplo de amistad entre diferentes aficiones que hacen del fútbol su pasión y priorizan el respeto al rival ante cualquier enfrentamiento deportivo.