La Penya Blanc-i-Blava de Cassá celebra su 20 aniversario

Los veteranos de la UD Cassá y del Espanyol jugarán un partido en homenaje de Josep Artigas.

Los veteranos de la UD Cassà y los veteranos del RCD Espanyol disputarán mañana viernes 27 a las 21:00 horas un partido de fútbol en homenaje a Josep Artigas, que fue fundador y presidente de la Penya Blanc-i-Blava de Cassà y Comarca, y que falleció en mayo del pasado año. El encuentro, que se jugará en el estadio municipal de Cassà de la Selva (Girona), también forma parte de los actos de celebración del 20º aniversario de dicha peña.

Antes, a las 19:45, se presentarán los equipos de la UD Cassà, un club refundado en 1946, pero que tiene su origen en 1921, cuando se constituyó el CF Cassà.

En la temporada 2006-07, el club logró su mayor éxito deportivo: el ascenso a categoría nacional tras proclamarse campeón de la Primera catalana. Actualmente dispone de equipos en todas las categorías de formación hasta el de Segunda Catalana, incluido un equipo femenino en Segunda División.


Dentro de la celebración por el aniversario de la Penya Blanc-i-Blava de Cassà y Comarca se podrá disfrutar de una botifarrada popular más bebida al precio de cuatro euros.