La Federación de Peñas del Elche volverá a recaudar fondos para los afectados de la Vega Baja

La agrupación repite la acción solidaria que se llevó a cabo antes del partido ante el Tenerife, con huchas en los alrededores del Martínez Valero.

Peñistas del Elche en la recaudación de fondos anterior. @FPElx

La Federación de Peñas del Elche recaudará fondos para los afectados por las inundaciones de la Vega Baja este sábado antes del partido ante la Ponferradina (20:00). Los peñistas repiten así la acción que llevaron a cabo en su último partido en casa, ante el Tenerife. De nuevo habrá huchas en los alrededores del Martínez Valero para que los aficionados puedan realizar su aportación.

Según ha informado la Federación de Peñas del Elche, la recaudación de ambas jornadas será para Cruz Roja Orihuela. Aún no se ha hecho público si ambas recaudaciones se unirán o serán dadas por separado a la institución. Mientras tanto, las huchas se mantienen guardadas y precintadas en las oficinas del Elche, a la espera de contabilizar el dinero recaudado.

Desde la peña animan a los aficionados del Elche que vayan al estadio y a la afición visitante a colaborar con la recaudación para los damnificados por la DANA.