David Jiménez y Javier Lozano, en la Asamblea General Extraordinaria de Aficiones Unidas

Jose Manuel Mateos, Presidente de Aficiones Unidas, ha cumplido los cuatro años de legislatura y actualmente dirige en funciones.

La Asamblea General Extraordinaria de Aficiones Unidas se ha celebrado durante este lunes en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, con presencia de 35 presidentes o representantes de las federaciones de peñistas asociadas a Aficiones Unidas. En el encuentro se han puesto en común preocupaciones y objetivos, y se han debatido los próximos pasos a seguir por la asociación.

La jornada comenzó con una reunión con David Jiménez, presidente de ProLiga, asociación destinada a defender los intereses y el prestigio de los clubes de fútbol no profesional y las competiciones que disputan.

Tras este encuentro, los representantes de las peñas han asistido a otra interesante conferencia a cargo de Javier Lozano, presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Además, la jornada también ha incluido un Seminario de Seguridad que tendrá continuación en la Comisaría de Canillas y contará con la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La jornada finalizó con la Asamblea General Extraordinaria propiamente dicha, en la que se repasó la legislatura, se organizó el próximo Congreso Nacional de Peñas en Las Palmas y se convocaron elecciones.

Tras cumplirse cuatro años de legislatura, José Manuel Mateos, Presidente de Aficiones Unidas, pasa a ocupar el cargo en funciones. «Toca esperar. Ahora son jornadas de trabajo que nos sirven para seguir perfilando y estructurando proyectos internos y externos que tenemos en marcha».