Curva Rommel, ganadora la semana pasada de la Quiniela de las Peñas

La Peña Curva Rommel de Albacete ganó con 106 puntos, la segunda ronda de la innovadora aplicación de la Quiniela de las Peñas.

Familiares de la Peña Curva Rommel de Albacete
Familiares de la Peña Curva Rommel de Albacete

El pasado domingo, la Peña Curva Rommel cumplió 21 años animando al Albacete Balompié. Por si la alegría del cumpleaños no fuera suficiente, también celebró la victoria en la Quiniela de las Peñas.

El presidente de la peña Curva Rommel, Miguel Ángel López García, habló para Aficiones Unidas: «Aún no sabemos el premio que vamos a escoger, aunque no creo que sea ningún artículo electrónico porque somos una peña y hay que repartirlo entre todos».

La Peña, que en su nombre rinde homenaje a Rommel Fernández (exjugador panameño del Albacete Balompié), ha conseguido el primer puesto entre las 143 peñas de toda España repartidas entre 22 federaciones de equipos de Primera y Segunda División. En segunda posición quedó la Peña granadinista del Altiplano (104 puntos) y en tercer lugar la Peña Che Collons (98 puntos).

La finalidad de esta iniciativa de La Quiniela es promover la comunicación entre aficiones e incentivar la participación en el juego mediante formatos promocionales de entretenimiento adicional. Esta nueva aplicación empezó a ponerse en marcha el pasado 20 de octubre.