Peñistas del Getafe comentarán en Radio Azulona el Basilea-Geta

Un representante de cada peña de la Federación participará en la narración del partido.

Representantes de las peñas que forman parte de la Federación de Peñas del Getafe participarán este jueves en la narración del Basilea-Getafe (18:55) en la emisora de radio Hora Azulona (https://es-es.facebook.com/HoraAzulona/). La retransmisión del partido, decisivo para hacerse con el primer puesto del grupo C, se hará en el Espacio Monsul de Getafe, desde donde se seguirán las incidencias del Geta en el estadio St. Jakob Park.

La Federación de Peñas del Getafe es una de las más activas del fútbol español. Desde el año 2000 está integrada en Aficiones Unidas y fue una de las primeras que se sumó al proyecto desde Segunda B. Fiel a los objetivos que se trazó en su fundación, la Federación promulga la no violencia, fomenta la comunicación entre distintas aficiones y desarrolla actividades para darse a conocer y motivar a nuevos aficionados.

También dispone de un carnet de peñista que invita a vivir el Getafe de una manera especial, permite participar en eventos exclusivos y ofrece descuentos en desplazamientos y en diferentes tiendas.