La Peña Culturalista Natal organiza una acción solidaria el 16-N

Cita solidaria en el Pabellón Municipal Gumersindo de Azcárate en León el próximo sábado 16 de noviembre de 10:00 a 14:00.

Cartel operación Kilo y Litro de la peña culturalista de León
Cartel operación Kilo y Litro de la peña culturalista de León

La Federación de Peñas Culturalista Natal, fundada en 2017 en León (en el Bar Natal), llevará a cabo el próximo sábado 16 de noviembre una campaña de recogida de alimentos en colaboración con la Asociación Cultural de vecinos San Antonio de Padua. El objetivo de esta colecta es conseguir el máximo de alimentos para distribuirlos entre las personas más necesitadas del barrio.

Además, en el mismo día se organizarán otras muchas actividades. Se hará un sorteo de regalos de la Cultural y Deportiva Leonesa y también se espera la presencia de futbolistas del club, que compartirán la jornada con los aficionados.

El programa dará comienzo a las 10:30 con clases de zumba, luego se celebrarán juegos infantiles y la mañana se cerrará con un partido de fútbol sala senior.

El donativo mínimo es un kilo de alimentos no perecederos junto con un litro de leche. Gracias a esta pequeña aportación se puede conseguir mucho para los más necesitados.