La Unión de Peñas del Atlético presentó su calendario 2020

Ilustrado por el dibujante y humorista Jorge Crespo Cano, se pondrá a la venta por tres euros y se espera que se agote en pocos días.

Atlético. Presentación del calendario 2020.

La Unión de Peñas del Atlético de Madrid, presidida por Eduardo Fernández, ha puesto a la venta su tradicional calendario, ilustrado en exclusiva por el humorista y dibujante Jorge Crespo Cano, autor de libros y viñetas vinculadas al Atlético de Madrid.

La presentación del calendario 2020 tuvo lugar en el restaurante La Gradona del estadio Metropolitano y con él se financiarán parte de las actividades de la Unión, encaminada siempre a favorecer la afiliación de nuevos peñistas y promover el espíritu del Atleti.

El calendario tiene un precio de tres euros y se puede adquirir a través de las peñas de la Unión o por medio del correo electrónico de la Unión (comunicacion@unionatm.es) en pedidos mínimos de cinco ejemplares.

Aunque se imprimirán aproximadamente 12.000 calendarios, se espera que se agoten en pocos días, tal y como ocurre cada año, ya que se han convertido para muchos aficionados en un artículo de coleccionista que refleja la pasión colchonera. #SomosUnionSomosAficion