La Federación de Peñas del Córdoba y Culdecor organizaron la Primera Gala de la Cultura y el Deporte

Cristina Morales, Alfonso Pedraza, Pilar Sanabria, Kisko García o Ricardo Rodríguez Aparicio, entre los premiados.

Premiados y políticos asistentes a la primera gala de la cultura y el deporte
Premiados y políticos asistentes a la primera gala de la cultura y el deporte

La Federación de Peñas del Córdoba Club de Fútbol colaboró el pasado 12 de diciembre con la asociación sin ánimo de lucro Culdecor para la organización de la primera Gala de la Cultura y el Deporte.

La asociación Culdecor se creó hace apenas un mes en Córdoba y tiene como objetivo fomentar la cultura y apoyar la práctica del deporte, principalmente en categorías base de la capital y provincia de Córdoba. Además, también persigue el impulso a la participación en diferentes actos culturales.

Uno de sus primeros actos oficiales fue la organización de la primera Gala de la Cultura y el Deporte. En el evento estuvieron presentes los responsables del Córdoba CF, la televisión local, PTV Córdoba, y todos los premiados deportistas, escritores, chefs, periodistas y políticos.

Cristina Morales, tres veces campeona del mundo de kickboxing; Alfonso Pedraza, futbolista campeón de Europa sub 21, y varias personalidades que han estado ligadas al deporte formando jugadores desde hace más de 30 años fueron premiados. En la parte cultural resultaron galardonados la escritora Pilar Sanabria, el chef Kisko García y el presidente de la Asociación de la prensa y prensa deportiva, Ricardo Rodríguez Aparicio.