Albert Celades, a los peñistas: «Vuestro apoyo nos hace seguir y no desfallecer»

El entrenador del Valencia compartió cena con la Agrupación de Peñas Valencianistas.

Albert Celades (izquierda) brindando con Federico Sagreras (derecha) en la cena de Navidad
Albert Celades (izquierda) brindando con Federico Sagreras (derecha) en la cena de Navidad

La Agrupación de Peñas Valencianistas celebró el jueves 19 de diciembre su última cena prepartido del año en el Estadio de Mestalla, con la compañía del entrenador Albert Celades.

La llegada del técnico del Valencia C.F. fue muy esperada tanto por los diferentes medios de comunicación como por los más de 100 peñistas. Celades fue invitado a firmar en el libro de l’Agrupació de Penyes y a compartir de cerca la pasión que transmiten los aficionados del equipo valenciano.

En la cena, antes del partido contra el Valladolid, Albert Celades se dirigió a los peñistas: «Para nosotros siempre es importante vuestro apoyo, nos hace seguir y no desfallecer. Tenéis que estar muy orgullosos de los jugadores porque siempre hablamos que esta afición es muy especial, es un club muy grande».

El técnico brindó junto a todos los peñistas y algunos aprovecharon la ocasión para darle la enhorabuena por este año y sacarse alguna foto. El presidente de la agrupación formada por 350 peñas y 25.000 peñistas, Federico Sagreras, le entregó un vino de honor y un anuario con todos los actos de la pasada temporada.